24 de junio de 2010

Otro más sobre el amor

El amor, again. Mi amigo personal cada día más amigo y más personal, chef, me habla de los típicos sobrenombres que se ponen las parejas. Pienso en los sobrenombres que he tenido yo, pero no he tenido. CUEK.

Y entonces me acuerdo de una amiga hablándonos muy emocionada de su muy reciente pololo hace un par de años y cómo su cara se iluminaba y estaba tan feliz. Y ahora se andan agarrando de las mechas como si el fin del mundo fueran ellos.

Pienso en mí también contándole a mi abuela los detalles del the one. "Si el amor es verdadero, prosperará, si no, no importa, vendrán otros", me dijo. Obvio que no era ni el the one, ni el the real deal ni el nothing de nothing.

Y en realidad uno se encandila, es la verdad. Le da una luz de foco teatral en la cara y cagamos en ese preciso momento. Y puede ser cualquier cosa. A mí me seduce la ortografía. CUEK. Me parece que estoy completamente loca al respecto.

La ciencia ha investigado mucho al respecto, pero me importa un comino. Cuando nos encandilamos, cagamos, y todo es una maravilla y un tazón gigante de frutillas dulces con crema. (Nota mental, no hacer metáforas de cosas ricas porque me dan ganas).

Y después ya no. Resulta ser que las personas son personas y están todas locas y enfermas y son egoístas. Y nada... es como somos todos.

Pero quisiera que el foco me diera en la cara para siempre. No sé por qué.

Debe ser porque anoche llovió y la ciudad es una postal absoluta.

6 comentarios:

°°Janekeo°° dijo...

jajajajja aaay pucha... yo no he tenido mucchos pololos (1) pero creo que jamás recibí tantos sobrenombres!! des "Osa Panda, Cosa Panda, Cosita Panda... Gallinita, Luna, ojos de aceituna jajaja y otros extraños) en fin me río acordándome de esas cosas y sabes qué...

yo debo hacerme ver por un siquiatra o leer algún estudio que hable sobre el tema, pero jamás le he dado la pasada a un loco que yo no sepa cómo escribe (debe tener buena ortografía cuando corteje en el chat, sino.... aaay mi madre, me bloqueo ...)

ves, me encandilo con la ortografía, la deformación profesional periodística y así moriré soltera despreciando a la fila de ingenieros industriales que andan detrás mío para financiar mis futuros viajes (ja!)

Luisa Ballentine dijo...

Jajajaa, Mashi, eres muy graciosa!, jajajajaja.

A mí me persiguen los ingenieros en informática... me quieren instalar su hardware en mi CPU, JAJAJAJAJAJAJA.

Whatever. Sobre la ortografía, hagamos un grupo en FaceBook. La buena ortografía es sexy. Ou yea.

°°Janekeo°° dijo...

Lu, ya existe un grupo sobre la ortografía y la seducción ...

Si los ingenieros escriben bien y te leen libros wenos... pasa... jajaja y van al teatro, a exposiciones, sleen cuentos, poemas, etc...

Luisa Ballentine dijo...

Pucha, yo quería crear un grupo que iba a ser grito y plata.

Ojo que hay ingenieros muy bacanes, inteligentes y bien escritos. Lo que pasa es que no son los que me persiguen a mí, jajajajajaja.

Noe dijo...

la ortografía trasciende la barrera de sexy para convertirse en FUNDAMENTAL.

Reconozco que no soy el mejor ejemplo de nadanada. He caído en los brazos de la dislexia! jajaja!

pero coincido mucho en eso del foco sobre uno mismo, Luisi.

(lo peor de todo es que ahora no me encandila nadie, y lo que me encandila, instantáneamente tiene cositas que sé que no son funcionales para con mi vida. lo piola es que al menos registro que le estoy dando pie al amor masoquista. bah, lo piola es la conciencia, y las ganas de dejar esas cosas atrás. llegará el día, sí)

y qué feos son los apodos de las parejas. he dicho.

Luisa Ballentine dijo...

Qué linda es la conciencia, Noe, y qué hija de puta al mismo tiempo!!! Saber lo que hay que hacer y no poder hacerlo es horrible. Pero claro: al menos ya se sabe, es un paso. La cosa es trabajar para conseguirlo y creo que vamos bien... LENTO (demasiado), pero seguro.

Cuando reflexiono sobre el amor y otras hierbas y me doy cuenta de que maduré, pienso qué bien!!, pero en ese mismo instantes pierdo 10 puntos de juventud, jajaja.

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin