19 de julio de 2010

Cuando me dicen que no es como que me pusieran un cohete de energía en el poto

Hace poco recibí un no como respuesta a una pregunta que estaba pendiente hace harto rato. Yo ya me temía que iba a ser negativa, y más encima no por mi culpa, pero bueno.

Y luego de 10 minutos de depresión moderada, me doy cuenta de que tengo que echar a correr el plan B right now, sin perder ningún minuto.

Lo veo todo claro: siempre debió ser así, pero a mí me gusta seguir el camino largo. CUEK.

Así es que con más fuerzas que nunca, me toca empezar todo de nuevo y esta vez, sí que sí, rumbo directo al éxito.

Me dijeron que no, pero estoy más feliz que la mierda porque voy por mi plan B. Y es que cuando me dicen que no es como que me pusieran un cohete de energía en el poto.

Estas reflexiones me dan 20 puntos de madurez y me quitan 7 de juventud, pero la palabra poto me aporta 3,5 de rebeldía. Ayayay, como duele crecer.

No hay comentarios.:

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin