22 de julio de 2010

Lo que es una buena idea de negocio que de verdad presta un buen servicio

Hoy día abrí mi cuenta de VTR que ya había pagado por internet y me encontré con un folleto que me invitaba a probar durante 21 días un nuevo servicio de Bazuca.

Y la verdad es que me fui de poto porque el servicio es muy bueno, a pesar de que yo no soy el público más adecuado que podrían tener.

Se trata de planes para poder ver muchas películas por un pago mensual. Por ejemplo, el que voy a probar yo es un plan de 2 películas simultáneamente, ilimitadas, con entrega a domicilio y con devolución en los buzones que están en VTR y en Copec.

Me inscribí y de la lista de películas disponible de Bazuca (que es bastante grande), elegí todas las que me interesaban y las ordené por prioridad. Ahora se supone que me van a venir a dejar las 2 primeras, y cuando yo las devuelva en los buzones, una o las dos, me van a ir reponiendo al otro día trayéndome la siguiente de mi lista.

¿¿ACASO NO ES EL MEJOR SERVICIO DEL MUNDO??

¡Ja, piratería, te jodisteeeee!

Ese plan que tengo y que comenzaré a probar para ver si es tan bueno como se ve, tiene un costo de 8.990 que cargan a la cuenta de VTR si quiero seguir con el servicio.

No creo que siga, porque la verdad es que soy floja para ver películas, pero ahora trataré de sacarle el jugo dado que es gratis y hay que aprovechar lo gratis.

Whatever, si yo fuera recontra fan de ver películas, estaría en el éxtasis máximo. O sea, me traen películas a domicilio de una lista que yo voy actualizando constantemente y luego las dejo en un buzón cerca de casa y me van trayendo más y más y más. Y no hay límite de plazo para la entrega, ni multas por atraso, nada, me puedo quedar con las pelis todo el tiempo que quiera... pero claro, no son nada de tontos, nadie se las quedará para siempre porque si no estarán desaprovechando el servicio, y nadie quiere quedar como weón ante las empresas.

Anyway, espero que pronto comience a vivir la experiencia Bazuca y ya les contaré cómo me va con estos 21 días de cine. Extreme cinema, sobredosis de séptimo arte. Son bienvenidos todos los que quieran acompañarme en esta super maratón de movies.

Sólo tienen que traer cabritas, las películas sobran.

2 comentarios:

Martín dijo...

Pensar que yo, cada vez que quiero ver una peli, me tengo que ir hasta Ramos Mejia. O ser precavido y comprarlas en la facu. En fin. Encima me encanta que se llame Bazuca, ja

Luisa Ballentine dijo...

Ojalá que alguien copie el sistema en Buenos Aires, sé que serías un fiel cliente!!

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin