11 de agosto de 2010

En el cumpleaños de Bolivia, el regalo lo recibimos nosotros

El 6 de agosto, Bolivia celebra su independencia. Yo no tenía idea, pero quiso la buena suerte que mi amiga Daniela (que se quedaba en mi couch por esos días) debiera ir a mandar unas postales para su familia en Austria y nos fuimos al correo. Quiso la mala suerte que estuviera cerrado y emprendimos rumbo por Ahumada buscando un Chileexpress. Y encontonces nos regresó la buena suerte porque nos encontramos con TREMENDO DESFILE CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE BOLIVIA COMO NACIÓN REPUBLICANA.

Era caravana tras caravana de danzas, trajes típicos, música en vivo con bandas que marchaban. No, no, no, una MARAVILLA, fue precioso.

Como ustedes saben yo tengo una cosa interior que cuando escucho ritmo de tambores tengo que saber bailar porque no puedo resistirme. Así es que ahí figurábamos tratando de imitar los pasos y sintiendo el ritmo.

Uno de los espectáculos más lindos que me ha tocado ver en el Paseo Ahumada. No sólo había delegaciones de Bolivia, también de Perú y Chile, acompañando y celebrando junto a nuestros hermanos del nortino país.

Gracias, Bolivia, por darnos a nosotros el regalo en el día de tu cumpleaños.

Les dejo un par de fotos y el video más inspirador del último tiempo... Más prendío que yo el viejito, jajaja.









2 comentarios:

ñomo dijo...

una belleza! :D

Luisa Ballentine dijo...

Seeeeeeeeeeeeee, esperemos que haya un recibimiento igual pa ud. Bah!! lo habrá y será mejor! Bon Jovi! claro que iré yo no más, jajajaj.

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin