20 de agosto de 2010

Qué onda el PRECIOSO día que tuvimos

Hoy me desperté a las 9 y el sol se veía desde mi ventanal. Un sol que suele ser engañoso porque generalmente alumbra, pero no calienta (sol de invierno... o estufa moderna). Me preparé para salir y tomé la temperatura desde mi balcón. Mi termostato personal me indicó "ta rico".

Y fue así todo el día. Lo mejor es que en la tarde había un SOLAZO MORTAL que me encantó. A mi oficina le llegaba una luz calentita bacán, aunque como hay calefacción igual me dio un poco de calore. Pero lo que más me gustó fue que en la seminoche no cayó la temperatura hasta la onda polar, sino que se mantuvo tibio. Y así caminando por las calles sin mucho frío y hablando de amor, pensé "PUTA QUE QUIERO QUE LLEGUE EL VERANOOOOOOO".

No hay comentarios.:

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin