3 de septiembre de 2010

Embriaguez de alegría

Como me pasa bastante seguido, hoy día anduve embriagada de alegría. Más o menos como a las 5, después de la ronda de negocios y todo eso, como pasé el umbral de sueño y comencé a sentirme completamente loca y out of my mind; me dio la embriaguez de alegría. Este sentimiento que invade todo y te confirma que, dado que la vida es una fiesta como yo creo, hay que reír y gozar de cada detalle extraño.

Por ejemplo: la lluvia. QUÉ MANERA DE LLOVER POR DIOS SANTO.

Pero... tiene su lado gracioso porque es DESQUICIADO que llueva así. Y no se confundan: sigo odiando la lluvia, pero hoy me reí un poco de ella.

Otra cosa que sucede es que uno se ríe, y se ríe, y se ríe de las cosas que pasaron hace dos horas. COMO QUE TODAVÍA ME ESTOY RIENDO DE ESTA TARDE.

Esa ondita.

Es como estar borracho, pero de alegría o de locura. No sé bien. Bueno, no sé cómo es estar borracho, salvo sea de alegría o de locura. No sé bien.

Es como cuando les decía que tenía una ciudad adentro, es lo mismo. Como que todo eso que te fluye por dentro necesita salir apresuradamente.

Pero qué lindo sería poder sentirse así todos los días. Ojalá no por la falta de sueño, eso no, sino porque es así no más. Porque en realidad no hay cosa más graciosa que todo lo malo que nos pasa.

Es tal cual como el dicho que dice: si la vida te da la espalda, agárrale el poto. Eso es po. O sea, qué más agarradero de poto que sentirse alegre cuando todo te sale al revés.

Y no es que todo me salga al revés, es un decir.

De hecho hoy me salieron las cosas muy derechas. Toda una business woman. Pero si sigo esta línea de pensamiento, no hay nada más gracioso que yo misma en el baño sacándome las zapatillas y poniéndome los tacos.

Y si sigo profundizando en mi propia ridiculez: yo misma sentada en la mesita del descanso con mi computador revisando detalles de propuestas económicas a PATA PELÁ PORQUE ME DOLÍAN LOS PIES. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Eso es gracioso. Y es mi manera de hacer patria.

O sea, qué más gracioso que comprarme el super set de Clinique 3 pasos y que me agarre UNA ALERGIA MORTAL en todo lo que es ROSTRO, debilitando mi belleza y potencial de conquistar a los máximos sementales del universe. Pero no me importa. Porque he estado allí ya. Fui, vi, vencí.

VIVA CHILE, VIVA EL 18 DE SEPTIEMBRE.

Jajaja, podría sentirme para siempre. En verdad lo amo.

No hay comentarios.:

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin