7 de septiembre de 2010

La experiencia Clinique

Lamentablemente no me dieron mil millones de regalos en maravillosos cosméticos como yo esperaba, sin embargo se hicieron cargo del problema con la alergia achró achró que me salió usando un producto del sistema 3 pasos. El segundo paso para ser más exactos.

Me dieron hora con una consultora que es lo más de lo más. Eliana del Falabella mujer de Ahumada, tienen que puro ir a verla, es un amor y es muy seca en piel. No sólo te mira y te dice "usted tiene la piel muy roja" (que igual es como obvio), también te saca el rollo emocional del estrés que sufrimos las grandes gerentes y te recomienda bajar un poco las revoluciones, darte un tiempo para ti misma y todas esas cosas que sabemos y no hacemos. Además de eso, te da consejos muy bacanes para que los productos te duren más y así rinda la inversión.

La cosa es que luego de examinarme me dijo que en realidad el segundo paso es muy agresivo para mí y me recomendó otro tónico. Después de hacerme el tratamiento completo y ponerme la base de maquillaje más bacán que haya usado ever (tírate a un pozo, Mac), me cambió el tónico y me dijo que confiara en el sistema, que con este tónico iba a andar super bien.

A Eliana le creo todo porque es lo más que hay, así es que seguiré usando el sistema y ya les contaré cómo me va.

Por lo pronto, la experiencia Clinique resultó ser muy buena. Además me encantó que no me mandaran a ir a los counters del barrio alto que me quedan a la chucha, donde por lo general están siempre las mejores consejeras, sino que pudimos resolver todo en el lugar de los hechos a unas cuadras de mi casa.

Les recomiendo que si les gusta Clinique, se atiendan con Eliana porque sabe mucho y tiene super buenas recomendaciones. De seguro si ella me hubiera atendido en un principio no hubiera tenido este problema.

Pero en fin. Ahora sí voy camino a ser una superestrella de cine.

O de whatever.

No hay comentarios.:

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin