5 de septiembre de 2010

Recomendaciones varias

Hola hola, transmitiendo en este domingo de compras.

Les quiero recomendar la película más la zorra del universo: La isla siniestra. QUÉ GRAN PELÍCULA. Espero que pronto vengan más y mejores, pero por ahora ésa, que de seguro me dará pesadillas por varias semanas y eso que no es de terror. Y TE AMO LEONARDO DI CAPRIO.

Segundo, para las crespas de corazón como yo: Curls Rock, en las mejores peluquerías, es caro, pero es MARAVILLOSO, no se puede creer cómo te quedan los rulos. Sedal es una alpargata al lado de este tubito azul de los dioses.

Luego, para no agujerear las paredes del hogar: repisas de succión. Tengo muchas y son lo mejor. Son caras, pero no haces hoyos, sobre todo en el baño y la cocina que es el lugar más difícil para instalar muebles. Se los dice la dueña de casa emergente.

Y como hoy día estoy inspirada: mallas de naranja Sofruco. Lo bueno que tienen es que TODAS las naranjas que vienen adentro son perfectas. La malla de tres kilos vale 2 lucas. Es caro porque el kilo de naranjas está más barato, pero acá no perderán ninguna y con 2 naranjas hacen un vaso. Sobre todo ahora que viene el verano, fresco y natural.

Finalmente, les recomiendo una pequeña librería-paquetería-anilladora que hay en la galería entre Tenderini, Mc Iver, Alameda y Moneda. La señora que atiende es un amor y hace anillados de peine al momento. No como en Dicamofi que me los querían tener pal otro día cuando yo los necesitaba al otro día a primera hora. Muy recomendada. Media brava la tía, pero me cobró los anillados a precio de espiral. Buena onda.

Bueno, me cansé con tanta recomendación. Pronto un especial: cómo llevar la casa y no morir en el intento. Que les sirva mucho. Sonrisa.

2 comentarios:

Proleta dijo...

me gusta eso de las repisas! lo pondre en practica yo tambien ahora que tengo un pechocho! :D

os quiero muchito!
P.

Luisa Ballentine dijo...

Bieeeeeeeeeeeen, ingrato de mierda!!! jajajaja.

No olvides que las repisas de succión son sólo para baño, cocina y superficies de cerámica, jajaja.

Oye, tenemos que buscarle un nombre a tu depto, recuerda que el bautismo es esencial.

Te quiero y falta poco pa que llegues!!!!!!!!

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin