29 de septiembre de 2010

Se me llenan los ojos de lágrimas

cada vez que pienso en la alta probabilidad de que Bon Jovi toque Always este viernes. Pero más que nada por mi ferviente deseo de que así sea. Y me lo imagino y me conmueve. Por qué soy tan mamona, SEÑOOOOOOORRRRR.

De verdad siento que las palabras no son capaces de transmitir mi sentimiento apasionado y felicidad extrema provocada por mi asistencia al concierto de mi grupo favorito de todos los tiempos.

Lo que siento no tiene nombre, es demasiado poderoso. Ustedes saben que yo soy así, intensa para mis custiones, pero Bon Jovi trasciende todo eso y se instala como una emoción demasiado fuerte y extrema.

Mi ansiedad no conoce límites por estos días. Mi corazón está atribulado por la alegría que siente. Esto es too much.

La felicidad principal que siento es lo que significa hacer un sueño realidad, porque ustedes saben cuánto he deseado este momento incansablemente durante 15 años.

15 AÑOS, TODA UNA VIDA PARA UN NIÑO DE 15 AÑOS.

15 años te esperé, Bon Jovi de mi alma, y el día está pronto a llegar.

Hoy compré mi polera bonjovera.

DEJAME SHORAR, DEJAME.

No hay comentarios.:

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin