30 de septiembre de 2010

Uno de los días más esperados de mi vida está a sólo unas horas de llegar

y yo no puedo más que estar demasiado feliz, pero demasiado.

Sé que mis amigos no me soportan porque es de lo único que hablo todo el día, pero mala suerte. Tienen pa rato porque después voy a hablar como un año de lo bacán que estuvo el concierto, porque sé que así será.

El setlist lo tengo 100% bajo control. Imposible que toquen una canción y me dejen pilla, porque me esforcé mucho con los últimos discos, mucho, tanto me esforcé que ahora las canciones ME ENCANTAN!!!!! lo que es ser un fan.

Como sea, yo, muy ingenua, pensaba ir a trabajar hoy día y mañana en la mañana... PERO NO PUDE PORQUE TENÍA MUCHA ANSIEDAD, así es que cancelé todo y Bon Jovi es la única prioridad de estas últimas 48 horas.

A las 8 salí a caminar porque ya era mucho el estrés en mi corazón, paseé dos horas y media, ahora me duelen las patas, obvio, pero FILO, se me descargó bastante adrenalina y ahora estoy mucho más tranquila y lista para enfrentar el día de mañana con mucha alegría y a full.

Lo que más me pone contenta es que hay 99% de probabilidades de que toquen Always, mi canción favorita del universo. Hay otras con las que ya me tuve que resignar porque sé que no las tocarán, pero hay una que tiene chances aún y que ojalá sonara mañana porque de verdad me encanta.

Con esta canción cerramos el presente informe y enfocamos toda la energía positiva que hay en el mundo para que mañana suene ésta y Always. Sé que lo lograremos.

In these arms (maravillosa, gracias por escribirla, chicos).

PS: Un amigo vio a la banda en el Sheraton... QUÉ SUERTUDOOOOOO.

2 comentarios:

Lorena dijo...

Luisita,

http://www.starwoodhotels.com/sheraton/property/overview/contact.html?propertyID=296En esta página está el teléfono y el E-mail us del Sheraton. Yo estuve a punto de mandarle un mensaje al Sr. Bon Jovi para pedirle expresamente que tocara "Always" para ti. Sin embargo, creo que será mucho mejor si tú misma le mandas una notita a través del Mayordomo del hotel. Inténtalo... uno nunca sabe... "things happen...".

Luisa Ballentine dijo...

Things happen... y así fue!!!!! La tocarooooonnnnn, aaaahhhhhhh fui muy feliz :D

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin