19 de diciembre de 2010

Como yo nadie te ha amado

Con la versión en español del clásico maravilloso This ain't a love song, el grupo tributo de Bon Jovi terminó su concierto aniversario anoche en La batuta.

La verdad... no me prendió mucho. Pensé que sí, pero no. Supongo que lo mío no son los tributos. A pesar de que tocaron canciones que no sonaron en el concierto (como la mencionada) igual como que mmmmmm. Y sí. No es lo mismo.

Y lo segundo es que París inauguró sus DBS Beauty Store que son un sueño hecho realidad en la vida entera. Ayer entré a mirar sandalias (con esto de que "me hice los pies") y de pronto, yendo hacia los counters de maquillaje a comprar un esmalte de uñas, giré hacia la derecha y ahí lo vi... love at first sight. Oh my god, the most amazing corner of makeup. 35 marcas, de las cuales acá sólo estaba OPI, lo que nos deja 34 MARCAS COMPLETAMENTE NUEVAS. Ni qué decir los estantes repletos de brochas y delineadores y pestañas postizas. Y un lápiz corrector de esmalte y un secador que te lo pones como última capa en las uñas y te las seca en 90 SEGUNDOS!!

Porque no sé ustedes, pero a veces cuando queda media hora para salir, uno no alcanza a pintarse las uñas, porque entre que se secan todas las capas, no da... pero ahora con Flash Dry, estamos dados para el éxito, se los digo.

Hay productos para el pelo también, muchas herramientas y lindos regalos para esta navidad (Santa Clos de Pirque, deja de buscarme libros cabezones de filosofía y ropa que seguramente iré a cambiar, ÁNDATE A PARÍS BANDERA). Compré un set de China Glaze (esmaltes) y son preciosos, trae su propio flash dry y es muuuuy bueno. También compré una brocha para delinear y es lo máximo, la tuve que saber probar altiro, obvio.

Podría haberme comprado todo. Pero estaba corta de tiempo, me tenía que ir al tributo de Bon Jovi, que empezó tarde, muy tarde, pero bueno. Lo importante es que tenemos BEAUTY STORE EN CHILE!!!!!!!

No hay comentarios.:

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin