30 de marzo de 2011

Hoy presento... conspiraciones que sólo yo veo

De Wisin y Yandel tenemos grandes clásicos como Bailando la toqué, Dembow, El teléfono, Ella lo baila pegao, Mayor que yo, Noche de sexo y el magnífico Rakata.

También tenemos su reguetón electrónico, que yo recién empecé a entender ahora porque, como siempre, voy dos años retrasada de las nuevas tendencias de reguetón oficial.

Y por eso mismo es que no me había dado cuenta de que en ese clásico de clásicos: Tocarte toa, ft Calle 13, éstos últimos les hacen la desconocida fea. La canción la canta Calle 13 y el coro Wisin y Yandel. Y una parte de la canción dice:

"Soy la nueva cara del rock,
el nuevo new kid on the block,
que me sigan en el coro los estúpidos
calle 13 y DJ jabo suenan nítido"

MALA ONDAAAAAA. No se hace eso. Es como los que se dicen tolerantes, pero con aquéllos que piensan como ellos. No, no, no. Además qué feo "colaborar" con alguien que te cae mal. Es como mala clase. No me lo esperaba de Calle 13.

Me parece bacán que ellos renieguen del reguetón y su pasado reguetonero que todos conocemos, pero no hay pa qué andar menospreciando a los otros. Hay público para todos. Yo voy a Daddy Yankee en mayo.

No hay comentarios.:

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin