8 de abril de 2011

Favoritos

Antes pensaba que sólo los cuicos tenían restorán favorito porque es muy cuico tener restorán favorito. Pero ahora yo también tengo, así es que pasa, inmediatamente, a ser algo normal y flaite incluso. Sobre todo si sus favoritos son los mismos míos.

Mi restorán favorito es La Piccola Italia. Siempre que lo digo la gente me responde: noooo, pero esa cuestión es muy mala y shula y la comida no es comida italiana. Bueno, me importa un pico (la). Yo amo ese restorán.

La primera vez fui con mi amiga Lorena y pedí el que sería mi plato favorito: Tripasta con salsa alfredo. Es una mezcla de ñoquis con ravioles de espinaca y fetuccini, con salsa alfredo y parmesano, mucho. LO MÁXIMO DEL MUNDO.

No se imaginan la cantidad de baba que me corre escribiendo este posteo. Me encanta la piccola y el 90% de las veces pido mi tripasta alfredo. Es que es demasiado rica. Con mi hermana tuvimos alguna vez la tradición de los miércoles italianos, pero al final terminábamos yendo toda la semana. Es que es demasiado el sabor exquisito.

Oh, creo que deberé ir hoy.

Otro de mis favoritos es el Bravíssimo. Y la gente me dice lo mismo: CÓMO TE PUEDE GUSTAR ESO QUE ES TAN SHULO Y PENCA. Bueno, a mí me encanta. Realmente me encanta. Y mi favorito es el Traviatta, panqueque con dos bolas de helado, crema, almendras y salsa de manjar. OH MY GOD. Es el cielo.

Otro de mis favoritos de comida es el Mardoqueo, el mejor churrasco italiano del mundo. Se los juro. Ustedes saben que yo soy churrasquera, es el mejor. No tiene comparación con ningún otro. Créanme y vayan POR FAVOR. E invítenme!

Y, finalmente, para terminar de sacarle ronchas a mi gente fina, el Kentucky. Definitivamente mi fast food preferido. No me importa si el pollo es de plástico y da cáncer, diabetes, sida y gonorrea. Lo amo. Punto.

Y todas mis comidas, salvo las dulces, las acompaño con coca cola light... PERO OBVIO!! Para mantener la figura (redonda).

Ya, me dio demasiada hambre. Ahí se ven.

No hay comentarios.:

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin