17 de abril de 2011

Makeup nightmare

Qué atroz. Soñé que iba a maquillar a una novia. Hacía mi trabajo, en un momento se produce una elipsis y cuando la miraba tenía un manchón rojo en cada ojo. Su papá me decía "yo creo que es muy recargado, habría que hacer otra cosa". Le empiezo a sacar la sombra y como que se empieza a manchar toda la cara y tengo que sacarle todo.

Empiezo a buscar la base para ponerle de nuevo y no la encuentro. Y cada vez que me doy vuelta a buscar algo, tiene toda la cara manchada con distintos colores. Y se mueve mucho, se empieza a pasear por la pieza. Cuando encuentro los materiales y empiezo a trabajar, resultaba que no eran los colores, la base era muy blanca. Qué terrible. La esponja se me secaba altiro, tenía que ir al baño a mojarla a cada rato.

AY QUÉ HORRIBLE. Menos mal que desperté.

No hay comentarios.:

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin