24 de abril de 2011

Me hicieron una notita

Las buenas de Belelú.

La copio entera porque mi mami no sabe seguir los enlaces, hahaha. Y sí, está mal escrito mi apellido, as usual.

Por Camila Galvez

Cuando estoy triste, no me dan ni ganas de arreglarme; pero cuando lo hago o mis amigas me incitan a ello, inmediatamente me sube el ánimo. Es verdad que cuando uno está contenta se ve más bonita; pero si está triste, eso no quiere decir que una debería verse fea; al contrario, arreglarse –aunque sea por fuera- puede ayudarnos a sentirnos un poco mejor; por lo que esta iniciativa me pareció realmente genial, sobre todo porque se trabaja con mujeres muy, muy tristes.

Luisa Ballantine es una periodista y maquilladora, que luego de un tiempo trabajando como periodista de comunicaciones corporativas, decidió darle un vuelvo a su carrera y enfocarse a lo que en ese entonces era su hobby: el maquillaje.

Uniendo conocimientos aprendidos por aquí y por allá, se dio cuenta de que necesitaba perfeccionarse, por lo que hizo cursos en Buenos Aires en el Lancôme Institute y en el estudio Chromo Makeup. Luego de eso, creó la empresa Color Me! Dedicada a realizar maquillaje social y cursos de maquillaje.

Y como Luisa cree que la responsabilidad social le compete no sólo a las grandes empresas sino a las medianas y pequeñas, está realizando cursos de automaquillaje a las apoderadas del colegio Nonato Coo de Puente Alto, al amparo de la fundación CreaMás, para fortalecer la creatividad y reforzar el autoestima de las alumnas del taller.

Dentro de los servicios que ofrece Color Me! Está “La previa” donde una novia, las madrinas y las amigas se juntan en la casa de la novia y el equipo de Color Me! Las maquilla y les hace la manicure; un innovador servicio para mujeres con acné, donde se les enseña técnicas saludables para cubrir las imperfecciones que no interfieren con sus tratamientos médicos, y maquillaje para fiestas, matrimonios, etc.

Color Me! Está abierto a conversar con instituciones o fundaciones, que quieran solicitar los servicios para fortalecer el autoestima de mujeres en diferentes eventos o cursos, para reforzar su labor social a través del trabajo con mujeres que pueden verse beneficiadas con un momento para ellas.

Contacto:

www.luisaballentine.com | info@luisaballentine.com | FaceBook: Color Me! | Twitter: Colormechile | Skype: Luballentine

4 comentarios:

Lucila dijo...

Eeeeeeeeeeeeesoooo, Luiseeee!

Luisa Ballentine dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Noe dijo...

yes, yes, yes, YES!

genia haciendo genialidades: NO MOLESTAR!

Luisa Ballentine dijo...

Jajajajaa, molesten no más

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin