11 de junio de 2011

Brownies para todos

Siempre he estado a favor del matrimonio homosexual, pero hace unos años no tanto de la adopción de niños.

Ahora ya fijé mi posición definitivamente: a favor del matrimonio y la adopción. Punto.

Los valores de los que siempre se habla, los puede inculcar cualquier persona que crea en ellos, no importa su condición sexual. Y además los valores más necesarios hoy en día parece que no los está enseñando nadie, así es que da lo mismo. Anda todo el mundo promoviendo el odio y la enajenación y la mierda y la mala onda en la vida de las personas.

Además, qué cresta es la familia? La familia es tu papá, tu mamá, tus hermanos... ya. A veces la familia es tu nana también. Y cuando estás enfermo y se te están cayendo los mocos en tu departamento solo, quién te ofrece ir a dejarte remedios y cuidarte? Los amigos. Y cuando necesitas plata y estás cagado de onda, quién te sube el ánimo? Los amigos.

Y no me malinterpreten, yo al menos quiero mucho a mi familia. Mi mamá me enseñó que en la familia siempre nos tenemos que ayudar y querernos.

Pero la familia es muy amplia. A veces un desconocido te dice algo y sientes que te toca una fibra y listo. Eso es lo importante. Sentirse parte de un universo amoroso que te quiere.

A veces la "familia", esa "familia tradicional", esa familia extendida de primos, tíos, etc, etc, es una mierda al lado de la familia de calle, ésa que se va haciendo con la vida.

Hay tanto niño que estaría mejor cuidado y querido con dos mamás o con dos papás, que en un hogar. Hay tanto niño que, aunque tiene su papá y su mamá, no es bien cuidado ni querido.

En todo caso me interesaría una discusión sobre eso: sobre las necesidades de los niños y cómo todos podemos ser parte de una infancia más feliz.

Espero que en mi país los homosexuales sean libres de poder casarse si tienen ganas. Y de adoptar un niño abandonado al que sus padres tiraron a la basura sin siquiera conocerlo.

¿Por qué tenemos tanto miedo de los que son diferentes?

Sólo creo en el miedo a la paranormal... ahí sí que no admito cuestionamientos. Fantasmas, vampiros, zombies, ufff, miedo máximo.

Pero seres humanos que les gustan otras cosas... BACÁN! Mientras más distintos mejor, o no?

Brownies para todos.

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin