25 de julio de 2011

I wanna push you

No puedo creerlo, amigos!!!! El día más la raja del universo.

Además de que, al fin, pude terminar todas las weás que tenía que hacer de trabajo (del día, obvio, pero las terminé el mismo día, eso es lo bueno), me entero a través de puiter que mi banda estrella, los príncipes del universo, los segundos más ever (porque Bon Jovi es siempre top 1), van a sacar un nuevo disco.

Estoy hablando de MatchBox20, un grupo del que me siento absolutamente descubridora cuando corría el año... 1997, cáchense el paso del tiempo! o sea, hace 14 años, y me encontré con Push y me enamoré (historia que pueden leer en este blog si la buscan).

Había estado un poco triste porque estaban separados y pensé que a lo mejor nunca más iban a reunirse y me iba a perder de seguir escuchando ese sonido único y bacán que tanto amo... pero ya es oficial, están grabando y no puede ser mejor!! Y, obvio, yo le hablo a Rob Thomas en puiter, le digo que tienen que venir a Chile, aunque lo veo super difícil. Tendré que ir yo. Le haré empeño.

Lo importante es que se vieneeeeeee. Cómo los amo!

No hay comentarios.:

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin