8 de julio de 2011

Soy una adolescente de 15 años encerrada en este cuerpo gordo y viejo

Con esto de no tener cable ni internet para ver películas y videos en la web, no me queda otra que aquel viejo y hermoso hobbie: la lectura.

Como les contaba, aluciné con Millenium 2 hace una semana. Lo terminé el jueves y quedaron de gestionarme el 3. Entonces vino lo terrible: qué leer mientras duraba esa espera. Tengo muchos libros, pero quería algo que fuera entretenido, como Millenium, algo divertido, livianito, que me permitiera ESCAPAR DE MI TERRIBLE REALIDAD, hahahahaa, y entonces tenía dos opciones en mi depto (porque en la casa vieja tengo muchos, pero me da miedo ir sola a revisarlos): El socio de Grisham o Crepúsculo (que lo compré la misma vez que compré Millenium 1 en un aeropuerto... tiempos en que tenía plata para botar, ¿no? Ya volverán).

En fin. La cosa es que yo una vez había empezado Crepúsculo y dije: nah, la peor plata gastada ever en la página 10. Pero ahora no me quedaba otra. Pongámosle que llegué a la 20. Y mi furia se desató en las redes sociales por lo malo que era; y además por msn con mi amiga Cintia a quien le decía "no entiendo por qué a la gente vieja le gusta si es un libro para adolescentes, no hay caso".

Al día siguiente le di a El socio (1313). Le di bastante oportunidad, como hasta la 50. No hubo caso. Muy lento, muy fomeque.

Al día siguiente retomé Crepúsculo y mismo resultado: nop.

En paralelo no había caso con Millenium 3 todavía.

Cosa que al día siguiente (miércoles), sucedió lo que nadie vio nunca venir, en aquella escena donde Edward lleva a Bella al bosque en un día soleado, yo me enamoré del libro. Listo. Y de Edward Cullen, pero OBVIAMENTE. Y ya estuvo todo dicho y sellado para siempre.

Ayer quería que puro llegara la noche para irme a leer. Bueno, me lo terminé (las 300 páginas que me quedaban, así de drástica) y me lo disfruté como no se pueden imaginar. Y, en efecto, yo no tengo 27 años, no sé qué sucede, tengo 15 y me reí como weoncita con toda la historia de amor.

Ahora en un rato salgo a la biblioteca a pedir el tomo 2. Me aseguraron que lo tienen. Si llego y no está, me dará una crisis de angustia y querré morir.

Crepúsculo me gustó por la historia en realidad, la verdad es que la mitología vampírica que aparece no me tocó tanto, a pesar de que, como ustedes saben, yo soy fan de los vampiros y creo que existen de verdad (no estoy weando). La mitología que construyen es un poco pobre versus otros grandes clásicos de vampiros como los de Ann Rice (no toquemos el tema de Lestat, porque no paro).

Pero bueno. Aguante Bella!

PS: O sea, con todo lo que ha sido dicho y escrito sobre los vampiros, es IMPOSIBLE que no existan. Así de simple. Es obvio que son reales y que, probablemente, ninguna línea mitológica ha sido capaz de dar con la tipología exacta. Yo respeto que no crean, yo no creo en los ET a pesar de todo lo que se ha dicho. Mas, ¿vampiros? TODO EL RATO. Pero... que no se me parezca NUNCA uno, porque ahí sí que me cago.

2 comentarios:

johan dijo...

waoo..me gusta como escribes pero no entiendo bien el titulo de tu entrada...
¿¿¿???? eres una adolescente o una joven adulta??, jajaj la vdd es que no le llego, pero de que me gusta como lo haces, si (=

Luisa Ballentine dijo...

Tengo 27 años, Johan. Saludos.

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin