18 de julio de 2011

Sueños + spoiler alert

Cáchense la volaita siguiente. Ayer llegué de donde mi mamá en la tarde con mucho sueño, tanto así que cuando terminó el partido que seguí vía el diario (jajaja) me fui a dormir una siestita de una hora y media.

La cosa es que soñé que estaba en Punta Cana. Las señales me indicaban que era un sueño porque yo decía "cómo puede ser que recuerdo las fotos de Punta Cana, si se supone que aún no las hemos sacado". En eso estoy cuando despierto... Y sigo en Punta Cana y me pongo super contenta porque estaba segura de que no era un sueño, ahora sí, era real, la playa, todo, y yo comprando chocolates no sé dónde... Felicidad extrema.

Cuando ahora sí que en verdad despierto y descubro que en realidad era Christopher Nolan el que había estado weando conmigo metiéndome un sueño adentro de un sueño.

Y todo este cansancio por culpa de leer hasta la hora del orto en la noche debido a mi libro estrella que, lamentablemente, perdió mil millones de puntos en el último tomo de la saga.

Ojo, SPOILER ALERT con cuática, quien esté siguiendo la saga en película o libro y no haya leído Amanecer y no quiera enterarse de lo que sucede, ABORTE MISIÓN DE INMEDIATO y váyase del blog. El que no esté ni ahí con mis lecturas adolescentes puede seguir...









Bueno, resulta que Bella se casa con Edward, obvio, como todos sabíamos, se van de luna de miel, ella queda embarazada onda al quinto día, tiene la guagua como a las 3 semanas y, como si esto no fuera suficiente para cerrar el libro para siempre, Jacob se "imprima" de la guagua en el estilo de los hombres lobo, que no voy a explicar, pero que no es pedofilia en todo caso.

Yo primero, me retorcía de rabia, y cuando pasó lo de Jacob me retorcía de risa y decía... NO PODÍ HACERME ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ES QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Arruinar un libro entero en 300 páginas. Como el hoyo!!!

A estas alturas debo terminarlo sí o sí porque ya fue y Bella, además, ya se convirtió en vampiro y alguna aventura sabrosa quedará, pero debo decir que Amanecer es EL PEOR LIBRO DEL UNIVERSO ENTERO QUE ARRUINÓ EL GRAN TRABAJO QUE HABÍAN HECHO LOS OTROS 3 CONSTRUYENDO UN AMAZING MUNDO PARALELO PARA ESCAPAR DE LA REALIDAD DURA DEL DÍA A DÍA.

Eso. En Punta Cana apuesto que no pasan estas cosas.

No hay comentarios.:

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin