22 de noviembre de 2006

¿Qué te crees Shakira?

Tata Luisa reportándose desde el lugar de los hechos.

Me quiero jubilar, pero ninguna entidad me acepta bajo esa premisa.

Oh, qué cansada estoy. Margot.

Hay alguien en la radio que es fanático de Bresuit. OH SI TAN SÓLO PUDIERA &%%$%LO. Ya hemos hablado de la música.

Estos días han estado muy tranquilos y excelentes, pero lo malo es que no me gusta nadie. Ya no me gusta "Roberto", o quizás me gusta, es tan corto el amor y tan largo el olvido.

Qué fome. Porque cuando alguien me gusta siempre el mundo más amable, más rosado, más estúpido. Y eso es bueno.

Eniwei.

Hoy hablaré de Shakira.

Llego a mi casa y mi mamá me dice que en un GRAN GESTO DE AMOR, la diva donó 80 entradas para que no sé quién pudiera ir a su concierto. Supongo que niños de alguna fundación. Da igual. Además seguro que no eran 80, pero confiaré en mi mamá.

El punto es que los precios que cobran los "artistas" que vienen a Chile es INMORAL. Hay que decirlo con todas sus letras INMORAL.

Y los que pagan son unos CONCHAS DE SU MADRE. Vamos, vamos, CONCHAS DE SU MADRE.

Si viene Bon Jovi, yo pago lo que sea, él lo sabe (yo también puedo ser una concha de mi madre cuando se trata de Bon Jovi) y por eso es que se fijan esos precios.

No hay que ser iluso tampoco ni creer que podemos hacer una manifestación y negarnos a pagar las entradas y así conseguir que las pongan a luca quinientos, porque eso no va a pasar, a nosotros no nos queda otra, pero a esos supuestos "artistas", que les quede bien claro que son LA ESCORIA DE LA HUMANIDAD.

Mira que tener entradas a 135 mil pesos. ¡QUÉ ES ESO, DIOS! Éste es un país POBRE, CARAMBA. Somos tercermundistas. Tenemos hambre. Se nos caen las casas. Los niños tienen déficit atencional. No podemos dar la PSU. Nos va mal. HAY UNA SEÑORA QUE DUERME EN EL SUELO A DOS CUADRAS DE MI CASA.

¿QUÉ TE CREES, SHAKIRA?

Yo entiendo que los hombres con lo calentones que son, quieran ir a mirarla como mueve el culo. Pero por menos precio pueden ver lo mismo en el Passapoga.

Lo que no entiendo es que conociendo la realidad latinoamericana vengan y nos tiren esos precios como si fuéramos los hijos de Bill Gates. O mejor aún, los niños que acoge Chile, una fundación de los creadores de Google.

Esto hay que tomárselo en serio. Porque todos estos wevas vienen a vernos la cara. Y a nosotros no nos queda otra, porque somos tercermundistas y hay gente que viene una vez en la vida a dar un concierto al fin del mundo.

Son ellos los que deben ser conscientes. Veamos el caso de U2. UN EJEMPLO DEL GRUPO MÁS INMORAL DE LA HISTORIA MUNDIAL Y UNIVERSAL DEL MUNDO Y EL UNIVERSO.

¿Vieron alguna vez a alguien con un doble discurso TAN ENORME COMO EL DE BONO?

Yo no. Pinochet no cuenta, eh.

LOS NIÑOS DE ÁFRICA ESTÁN COMIENDO GRACIAS A LOS CHILENOS WEONES QUE PAGARON LO QUE PAGARON POR IR A ESCUCHAR A ESTOS SACOS DE PERA.

Insisto, somos weones pero no podemos hacer otra cosa.

¿QUÉ TE CREES, BONO DE MIERDA?

Ya me hicieron dar rabia.

Pero es el colmo. "El hambre en África, el hambre en África". ¡Que Alemania los alimente!, ¡que Suiza los alimente!, ¡que Luxemburgo los alimente! No América Latina.

Si tenemos una responsabilidad es con Haití. Bono, ¿SABES DÓNDE ESTÁ HAITÍ?

Pero ése no es el punto. Bono está lleno de Bonos bancarios, estoy segura. Y nos viene a exprimir a nosotros, unos peleles que estamos endeudados hasta el 2056 para poder pagar la gracia (junto con el televisor del mundial del 98).

Ubíquense. Mugrientos asquerosos.

Ahora viene Shakira con su fundación. ¿De qué caridad me hablas con esos precios? Han de creer que uno es imbécil, y a lo mejor lo es, pero que no disfracen de buenas intenciones sus afanes asquerosos de lucro y su amor por la plata. Plata plata plata eso es lo que los mueve. No la música.

No la música.

5 comentarios:

Nelson Alvarez dijo...

Qué negativo tu comentario...

Aunque comparto que las entradas para estas actividades son muy caras, me parece que los responsables son las productoras que organizan el evento, ya que obviamente no trabajan por bolitas de dulces y tienen que hacer rentable el asunto.

He visto a Shakira dar una entrevista amable al llegar al aeropuerto (cosa que no hacen los otros) He visto que va a hacer dos conciertos a pesar de su recargada agenda (cosa que no hacen los otros) y he visto que se refiere con cariño al país.

Si la gente tiene dinero para pagar por la experiencia de participar en estos espectaculos, me parece que los artistas solo son responsables de hacer bien su pega. Los que cobran al final son otros.

Saludos!

Luisa Ballentine dijo...

Estimado

Qué pena tener que contradecirte y hacerte saber que eso que dices pasa en el caso de los que están recién partiendo, que aceptan ser títeres mientras despegan, pero no con los grandes.

Cuando Shakira vino a Chile en el tour de la Mangosta visitó Argentina también (como ahora) a pesar de que su mánager y las productoras no querían hacerlo y se negaron rotundamente, porque el país no tenía un peso. Plena crisis trasandina.

¿Shakiro dijo: ay, ya bueno, será para la otra? No señor. Ella corta el queque y se presentó en Argentina a costa de las ganancias hechas en Chile, que permitieron que ella allá cobrara un octavo de lo que se pagó acá.

Shakira es cara de raja, pero no tontita ni ovejita ni imbécil. No le meten el dedo en la boca.

Otro ejemplo: como debes saber Jodorowsky viene a Chile a presentar su espectáculo de psicomagia. Una tradición que desde hace años realiza en Francia.

Lo trae a una productora y el show no puede ser gratis, eso no está en discusión, pero él ordenó que los precios fueran 1) todos iguales 2) baratos.

La empresa primero puso entradas desde 3.500 hasta 12.000, después tuvieron que ponerlas todas a 3.500, si no, el tipo no viene, así de siemple.

Y especialmente en el caso de la gente que YA SE HIZO RICA en la industria, es un descaro que no se pongan las pilas con los precios y no den órdenes que sí dan cuando se trata de otros países APARENTEMENTE más desgraciados que nosotros, porque la verdad es que acá estamos bien cagados igual que en el resto de América Latina.

Anónimo dijo...

Toda la razón. Y más encima con sus fundaciones aprovechan de evadir impuestos.
Igual compro el cd del ídolo, porq es rico.jaja, pero no puedo dejar de estar de acuerdo con usté,m en honor a la verdá.

Nelson Alvarez dijo...

Básicamente estamos de acuerdo en que los precios son elevados.

Me alegra que podamos debatir de buena manera, la verdad es que al decir que encontraba negativo tu escrito, pensé que te ibas a molestar.

Sigo pensando que el artista no es 100% responsable, ya que al final los que permiten estas situaciones son los consumidores que pagan el precio elevado.

Lo veo como una cuestión de oferta y demanda.

Algo me impide irme en mala con el artista, como tampoco lo haría con todos los fans... En todo caso no sabía lo de Argentina.

Me molesta que en Chile se cobren las entradas más caras de latinoamerica para las eliminatorias mundialistas. Creo que el factor común somos los que compramos las entradas, además del artista claro está.

Saludos!!!

.. dijo...

Toda la razón...Por mucho que sean las productoras las que fijan los precios, los "artistas" no quedan eximidos de culpa...Yo reconozco que cuando viene un grupo que me gusta, soy de las hueonas que paga...El ultimo concierto que fue en la Estación Mapocho..y puta que es mal lugar pa hacer recitales, todo suena mal, más encima ni siquiera se preocupan de como resultarán las presentaciones...
Pero..si hasta el Dalai Lama ( no es que sea religiosa, pero se me ocurre que el hombre debería ser un ejemplo de espiritualidad y no lucro) cobró cifras siderales cuando vino a dar charlas...último...
Saludos..me gustó tu blog..

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin