13 de julio de 2009

Estamos grandes

Por segunda vez en el año llegan excelentes noticias laborales: me he ganado mi segundo gran contrato con un organismo del Estado, el mismo que me tiene contratada para funciones comunicacionales y que ahora suma producción de eventos. Magnífico. Mucha platita para invertir y seguir creciendo.

Es un respaldo empresarial porque para este concurso fui invitada especialmente a participar, debido a que querían contar con una metodología clara y eficiente de trabajo como la que ha sido implementada hasta ahora.

Así es que estuve toda la mañana en la Dirección del Trabajo sacando certificados y ahora me toca ir a la notaría a firmar papeles... Uf, uf, uf, mucha burocracia, pero burocracia buena, pues como son concursos públicos, debemos ser super transparentes respecto de nuestros méritos para desarrollar la labor, nuestra idoneidad para el cargo y nuestro buen estado comercial y laboral.

Blanco Comunicaciones sigue avanzando día a día. Y gracias a mi banco podemos contar con los recursos que requerimos para financiar las garantías. Todos somos un gran equipo.

¡¡¡Felicitaciones, Blanquito!!! Cada día más cerca de cumplir el sueño de conocer la nieve.

Acá les presento a la mascota de la empresa: un oso polar bebé. Blanquito. Quién otro podía ser.

9 comentarios:

Viviana dijo...

CONGRATULATIONS!

Luisa Ballentine dijo...

Gracias, Vivi!! A celebrar tocando Bon Jovi.

Martín dijo...

Que preciocho el osin!!! ya te dije congratulations, va de nuevo!!

Ei: cuando sea licenciado en Letras y si la argentina queda devastada por la gripe porcina y los gobiernos menemistas (se viene el pro!!!!)Blanco Comunicaciones me dará una oportunidad, me recibirá Chile con los brazos abiertos, necesitará ese oso un intelectual (jua) recontra práctico? jaja... beso!!

Luisa Ballentine dijo...

Por supuesto!, Blanquito te estará esperando. Aunque sé que Argentina no será devastada, me gusta ir para allá a ver a los amigos.

De todos modos buscaremos fuentes laborales para que tu intelecto no se agote. Besurro!

Cintia de Martin dijo...

la felicida a a a a a
felicitaciones!
en mi pc no se ve blaquito, pero ya lo conoceré.

Jáuregui dijo...

epa epa, está grande ese osezno. Y hambriento.

Luisa Ballentine dijo...

Ud lo ha dicho, don. Blanquito la lleva.

QSUM dijo...

Primero que nada felicitaciones por el logro!

Segundo, estoy en la busqueda laboral y creo que mi perfil puede ir muy bien con tus emprendimientos. Me gustaria contactarme con vos.
Te dejo mi mail:
soledad_gonzalez@ymail.com

Suerte!

Luisa Ballentine dijo...

Estimada

No estoy contratando gente por ahora, estamos con equipo completo.

Saludos.

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin