22 de septiembre de 2009

Para los que tenemos dos brazos y dos piernas

Ok. Mi inminente cambio de casa me tiene sentimental; es cierto. Mañana, en la cuarta sesión del taller de emprendimiento que doy en Cefocal, vamos a ver este video. Es un video bastante especial. Algunos lo considerarán mamón, pero para mí es una verdadera inspiración y estoy segura de que lo será para mis estudiantes.

No puedo negar que a veces me quejo de que soy guatona o que tengo muy separado el colmillo izquierdo respecto del resto de los dientes; pero cuando se trata de lo verdaderamente importante, no podemos negar que tenemos dos brazos y dos piernas. Como dice un colega del gran e incomporable colectivo Tazatriste, lo único que se necesita es eso.

Más allá del credo de este músico y de su fe incondicional (que a algunos nos falta); compartimos una esperanza positiva de una vida mejor. Y también la necesidad de decir a otros que se puede. Así de simple.

Y así como se lo decimos a los demás todos los días "tú puedes, tú puedes", es también bueno decirlo para dentro y bien fuerte: yo también puedo.

Siempre me roba un lagrimón. SNIF.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooooooooooooooooooooooooo. Me mataste Tony Meléndez.
Gracias Luisa por compartirlo.
Besos.
Empoderada ahora.

Ohhhhfff...
Me matastaste mr. Meléndez.

Tomás dijo...

Partí con mucho escepticismo, pero es realmente impresionante. Qué lindo.

Luisa Ballentine dijo...

Qué bueno que os gustó. Un grande Tony Meléndez.

Cada vez que flaqueo, me acuerdo de este video y vamos pa'delante otra vez.

Un ícono.

Martín dijo...

Quiero que sepas que a pesar de no tener internet hace ya una semana, estoy siguiendo la evolución de tu inminente cambio de vida Luisi!!!! Me tenes que contar!! jaja

Muá

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin