19 de marzo de 2011

Blancubitosis

Me siento considerablemente mejor que hace unas horas y que ayer. Ayer me dio hasta fiebre, con eso les digo todo.

Desde hace dos semanas me mareo mucho al caminar, pero mucho, es como si me fuera a caer. Y me dio miedo porque como ando a pie pa todas partes, capaz que podía caer hacia la carretera y clotear para siempre.

En fin, mis síntomas de ayer era dolor extremo desde la cabeza hasta los pies. Además del mareo y la fiebre, obvio. Pensé que era un resfrío, como que todo calzaba, salvo que no me dolía la garganta ni tenía moco. Pero deduje que hoy día ya se desataría la tempestad.

Y no, amanecí muy bien de la laringo-faringe, pero peor del dolor muscular extremo. No sé si tengo mareos aún porque me dan cuando salgo a caminar a la calle y aún no salgo. Me obligué a comer algo para poder drogarme. Mi dosis de 500 de ketoprofeno ya me hizo efecto. La cabeza aún me duele un poco, pero la enfermadad está 100% diagnosticada: blancubitosis.

Blancubito, como le digo yo, es mi nueva empresa. Se llama Blancubo. Vamos a hacer televisión online. Sé que nos va a ir muy bien, pero es todo nuevo.

Es la primera vez que no estoy sola, tengo un socio. Y tener un socio, es como tener marido, lo que ya de por sí es como para salir corriendo y volver a la comodidad de hacer todo solo y depender de uno mismo. No me puedo quejar, porque hasta ahora vamos bien, pero no deja de ser un terreno pantanoso.

Es la primera vez que me va a tocar salir a golpear puertas personalmente para vender. Como ustedes saben, yo siempre prefiero la venta "indirecta", me es más cómodo, pero ahora deberé arriesgar para poder ganar más.

Es un escenario demasiado nuevo. Es la primera vez que trabajo con equipos grandes. Bah, grandes para nosotros que siempre fuimos 3 como máximo en la misma sala. En la grabación de mañana seremos como 8 personas, entre las que, por supuesto, estarán mi amiga Cintia de Martin y mi mamá, ayudando en lo que surja en el momento, porque las grabaciones están llenas de imprevistos.

Es la primera vez que hago televisión en serio. Antes siempre grabamos cosas mucho más artesanales, con una onda más de joda. Ahora la cosa se profecionalizó jebimente.

Y en todo esto que es tan nuevo, lo que sucede es que se me mueve el mundo. Obvio. Por eso no puedo pisar firmemente. Me da vuelta el universo. Y eso es también primera vez que me pasa.

Pero vamos a estar bien. Lo que hay que hacer es respirar, relajarse y dejar fluir. Confiar en que el suelo que me sostiene es firme y me siento muy segura caminando en él.

Eso es todo. Nunca antes somaticé una situación de la vida. Esto es algo muy nuevo y loco. Afortunadamente me di cuenta a tiempo para poder trabajarlo. Mientras tanto seguiré dándole al ketoprofeno y espero no intoxicarme mucho porque el lunes tengo que trabajar.

De todos modos estoy contenta. Blancubito me regalará una casa hermosa en Punta Cana. Mi mamá pondrá un negocio de importación de paltos porque allá no hay. Todos mis amigos irán a verme. Yo seré muy feliz. Esto será antes del año 2016.

Por lo pronto, hoy a terminar de armar el set. Y mañana a hacerse cargo del futuro. Sin excusas.

Como dijo el poeta: NO HAY DOLOR.

3 comentarios:

N.J.Marcucci S.A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noe dijo...

esto va a ser buenísimo, Luisi.
Nunca respondí tu correo, pero no significa que no haya pensado muchas cosas y que te las bajaré en breve a un mail.
esto se viene con tutti!
exitos, máster!

(ahora sí, soy yo desde mí, y no desde el blog que estoy armando pal laburo! jiji)

Luisa Ballentine dijo...

JAJAJA, CON RAZÓN!!, me llegó el mail y pensé que eras tú y luego comencé a pensar mucho: por qué se cambió el nick y por qué abrió otro blos, jajajajaja.

Gracias por la buena onda, máster. Te iré contando cómo va todo, pero se ve que promete, wiiiiiiiii.

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin